Gratereaux Delva & Asociados / Abogados Notarios
Spanish French English Gratereaux Delva & Asociados, Abogados Notarios
 
Casa

Derecho Inmobiliario

Nuestra firma maneja todos los aspectos relacionados a las compraventa de inmuebles, desde el inicio de la transacción hasta la conclusión de la misma, representando al cliente en todo el proceso. Nuestras transacciones comprenden desde la adquisición de  viviendas, unidades de condominios, fincas, hasta la adquisición de grandes superficies para el desarrollo de proyectos, urbanizaciones, hoteles,  constitución de  condominios,  gestiones de préstamo para adquisición de propiedades, seguros, y contrato de construcción.

Tenemos  una amplia formación y dominio de la nueva ley de Registro Inmobiliario Ley 108-05.

Asesoramos  al cliente sobre  las restricciones y regulaciones gubernamentales y/o municipales de zonas, uso de la tierra y medio ambiente, de modo que  el cliente tenga conocimiento  previo de la viabilidad del proyecto.

Realizamos todas las diligencias hasta la obtención del Certificado de Título a  nombre del cliente, representándolo y velando por sus intereses en la  gestión de autorizaciones de construcción, pago de impuestos, aprobación de proyectos.

Realizamos procesos  de cobros compulsivos,  desalojo de  propiedades, litis sobre terrenos,  asesoría para el arrendamiento  residencial y comercial.

Email: info@gratereauxdelva.com
http://www.gratereauxdelva.com